20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Campaña con modelo con cabello ‘al natural’ desata controversia

Dicen que sale ‘descuidada’

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 24 de septiembre 2019, actualizada 9:20 am

Enlace copiado

La marca de ropa H&M desató controversia a partir de una fotografía publicitaria de unos de sus productos en la que aparece una joven modelo afroamericana.

Su cabello fue el foco de la discusión, pues internautas dijeron que al aparentemente pretender que se viera ‘al natural’, lo que se hizo fue dar una imagen de descuido, como si su cabello fuera desordenado y no importara.

"El hermoso cabello rizado de esta hermosa niña parece haber tenido muy poca o ninguna atención. Sin embargo, todas sus contrapartes claramente se han sentado frente a alguien que era más que capaz de peinar otras texturas de cabello. Se me parte el corazón al imaginar a otra chica de mi comunidad sentada frente a un espejo ignorada por el equipo que la rodea", comentó en redes sociales por ejemplo Vernon François, un reconocido estilista de Hollywood.

A su vez H&M respondió en Twitter: "Realmente creemos que todos los niños deberían poder ser niños. Los niños en edad escolar que modelan para nosotros vienen al estudio fotográfico en la tarde después de la escuela y buscamos un aspecto natural que refleje eso", palabras con las que varios simpatizaron y se solidarizaron con la idea de que se mostrara a los niños como son y como se ven en el diario de su vida.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...