13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIRAL: El origen del meme del 'policía' cubierto de harina

'¡Ay Papantla! Tus hijos vuelan'

EL SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , martes 24 de septiembre 2019, actualizada 10:18 am

Enlace copiado

En semanas recientes, redes sociales se han visto llenas de un meme en el que aparece un 'policía' cubierto de harina, realizando un presunto operativo antidrogas, sin embargo, algunos aún desconocen de dónde se originaron estas imágenes.

Dicha escena pertenece a un fragmento del sketch 'Harina', realizado por el canal en YouTube Backdoor, en el que simulan ser un grupo de oficiales que se encuentran revisando unos paquetes de 'cocaína'.

El 'teniente' protagonista prueba la 'mercancía' y cae bajo el efecto de ésta para acto seguido comenzar a bailar y gritar ante sus compañeros. Finalmente el hombre termina con el rostro lleno de lo que realmente era harina.

"¡Ay Papantla! Tus hijos vuelan", dice el 'agente'.

La cómica actuación del 'oficial' provocó risas y sensación entre internautas, quienes no tardaron en adaptar su imagen a memes.

/media/top5/ME1.jpg /media/top5/ME2.jpg /media/top5/ME3.jpg /media/top5/ME4.png /media/top5/ME5.jpg /media/top5/ME6.jpg

Cabe destacar que su éxito ha sido tal en la red que incluso ya tiene su propia piñata, la cual fue realizada por La Piñatería Ramírez, encargada de crear las populares piñatas de 'Lucero', 'Yalitza', 'Donald Trump', 'No era penal', entre otras.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...