18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIRAL: La mirada 'asesina' que Greta Thunberg lanzó a Donald Trump

El presidente se burló de su discurso

EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , martes 24 de septiembre 2019, actualizada 1:52 pm

Enlace copiado

La joven Greta Thunberg, se ha convertido en el centro de atención de la red no sólo por su emotivo discurso acerca de el cambio climático que expuso a los lideres de la ONU, durante la Cumbre para la Acción Climática, si no por la mirada penetrante que lanzó al presidente Donald Trump.

Durante el evento que tuvo lugar este lunes, cámaras de diferentes medios captaron a Greta de 16 años en el vestíbulo de la sede de las Naciones Unidas, ubicada en Nueva York. En un principio la chica se mostraba tranquila, sin embargo, su expresión cambió completamente cuando vio entrar al presidente de los Estados Unidos al lugar.

Tal como se muestra en el material, Thunberg dirige una mirada desafiante y enfurecida hacia Trump, momento que se ha vuelto viral en redes sociales.

Cabe destacar que el mandatario estadounidense se dirigió con aparente burla y sarcasmo al discurso de Greta a través de un tuit, en el que escribió: "Parece que es una niña muy feliz, entusiasmada por un futuro brillante y maravilloso. ¡Qué bonito verlo!".

Dichas palabras del hombre han generado opiniones negativas por parte del público en Twitter.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...