13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cruz Azul quiere romper mala racha contra Rayados

El cuadro de la 'máquina' tiene 5 partidos sin anotar

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, martes 24 de septiembre 2019, actualizada 2:34 pm

Enlace copiado

Cruz Azul buscará romper una racha de cinco partidos sin ganar en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX cuando reciba el miércoles a Monterrey, en duelo correspondiente a la jornada 11 y que se jugará en el estadio Azteca.

En punto de las 21:05 horas, el cuadro celeste le hará los honores a Rayados con la obligación de ganar en casa y no dejar escapar más unidades, sobre todo de cara al cierre complicado de torneo que tendrán y en busca de un lugar en la Liguilla.

Desde que la Máquina se impuso 2-0 a Juárez en la fecha cuatro no gana en el estadio Azteca, lo que tratará de lograr ante un equipo irregular, pero que a diferencia del celeste sí está entre los ocho mejores del torneo.

El domingo anterior el cuadro cruzazulino desaprovechó una ventaja y en los instantes finales Pumas le arrebató el triunfo, lo que no puede permitirse en casa y en un juego importante como el de media semana.

“El partido más importante es con Monterrey, sabemos que se vienen partidos contra equipos importantes, pero creo que tenemos el plantel adecuado para poder competir, mañana es el primer reto, lo llevaremos paso a paso para conseguir los objetivos”, dijo el mediocampista Rafael Baca.

Con 12 puntos en la posición 13 de la tabla, una victoria metería de lleno a Cruz Azul a la lucha por los primeros puestos, de ahí la importancia de volver al camino del triunfo luego de cinco partidos en Liga sin hacerlo, un revés y cuatro empates.

“Vamos a respetar al rival, Monterrey tiene grandes jugadores, actualmente no pasa buen momento, pero va más lo que nosotros hacemos dentro de la cancha para lograr el triunfo”, dijo.

Para este duelo Robert Dante Siboldi contará con equipo completo, pues los últimos en recuperarse de lesiones, como el portugués Stephen Eustaquio, están listos para reaparecer; Edgar Méndez entrenó por separado el martes, pero estará listo.

Monterrey, por su parte, es séptimo con 15 unidades y quiere afianzarse en los lugares de Liguilla y también lograr un resultado positivo en calidad de visita, algo que ha sido complicado de lograr en el presente torneo, con un triunfo y cuatro derrotas.

Luego de dos reveses en fila, el cuadro que dirige Diego Alonso logró la victoria 3-2 ante Puebla, en espera de que sea importante rumbo a una racha positiva, pero Cruz Azul no será nada fácil

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...