07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Naomi Campbell ha sido acusada de insultar a víctimas de delitos con armas de fuego

Genera gran polémica

ALDO MAGALLANES/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, miércoles 25 de septiembre 2019, actualizada 8:58 am

Enlace copiado

La modelo Naomi Campbell se encuentra metida en una nueva polémica. Ella ha sido acusada de insultar a víctimas de delitos con armas de fuego luego de utilizar un vestido blanco con un agujero de bala falso.

Naomi lució tal atuendo en la semana de la moda que tuvo lugar en Londres, Inglaterra.

La controversia no se ha desatado tanto en redes sociales. Han sido personas relacionadas con asesinatos quienes han mostrado su molestia.

Jack Crozier, cuya hermana fue asesinada en la masacre de Dunblane en 1996, cuando tenía sólo cinco años, dijo en declaraciones reproducidas en el diario El País: "Esto parece poco más que una autopromoción insípida de Campbell, considerando la hipocresía de su postura sobre el control de armas. Las víctimas de la violencia armada no pueden quitarse las cicatrices de la forma en que puede quitarse el vestido", dijo al Daily Mail.

Otra persona enfadada es Lucy Cope, fundadora de Mothers Against Guns UK. A su hijo le quitaron la vida a tiros.

"Esto es un insulto para cada persona cuyo hijo ha sido asesinado en el Reino Unido. Odio cuando las celebridades piensan que es genial dar glamour al crimen armado, es asqueroso'', resaltó.

Gill Marshall-Andrews, jefe de la Red de Control de Armas, dijo que Naomi está un poco vieja ahora y quiere la publicidad.

"Por supuesto es deplorable y un insulto para todos aquéllos que han sido afectados por la violencia armada, pero en cierto modo lo siento por ella".

Campbell se defendió asegurando que el vestido lo usó como una especie de declaración política.

"Este vestido no se trata de glamour de crímenes de armas de ninguna manera. Es una declaración artística. Quería apoyar a la joven diseñadora británica Mowalola Ogunlesi, que está haciendo un gran trabajo y le apasiona sacar a la luz un problema tan grave a través de sus diseños", aseguró la modelo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...