10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

¿Castigarán a Marco Fabián por meter mujeres al hotel de concentración?

El escándalo de la Selección Mexicana en NY aún trasciende en FMF

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 25 de septiembre 2019, actualizada 11:21 am

Enlace copiado

Tal parece que el escándalo de la Selección mexicana en Nueva York no ha concluido, pues además de trascender el despido de un empleado de logística, también la Federación Mexicana de Futbol (FMF) podría sacrificar a un jugador.

Según lo publicado por el portal de El Universal, Yon de Luisa, presidente del organismo, pretendería dar un castigo ejemplar para demostrar que hay cero tolerancia ante actos de indisciplina por parte de los jugadores.

Ante esto, apuntan a que Marco Fabián sería suspendido del Tricolor por supuestamente introducir mujeres al hotel de contratación en San Antonio.

Por su parte, la cuenta "Botineras del mundo" en Twitter (la cual filtró las fotos de la fiesta), insiste en asegurar que la salida de los seleccionados nacionales Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Javier Hernández, Miguel Layún y Marco Fabián, no sólo fue para pasar una tarde en el "Lavo Brunch NYC" de la ciudad de Nueva York, sino que además pagaron el avión de las modelos, para supuestamente pasar la noche con ellas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...