15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIRAL: Indigna policía que mató a perro pitbull en 'defensa propia'

El animal intentaba defender a presunto delincuente al ser detenido

EL SIGLO DE TORREÓN.-
SONORA , miércoles 25 de septiembre 2019, actualizada 1:25 pm

Enlace copiado

Un video compartido en redes sociales, muestra la escena en la que un policía disparó a un perro de raza pitbull en 'defensa propia', después de que éste lo atacará intentando defender a un hombre quien era acusado de consumir estupefacientes. Dichas imágenes han causado controversia entre el público.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos se presentaron en la colonia La Mesa, en Nogales, Sonora, durante el domingo por la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal de la localidad realizaban un recorrido por la calle Bosque Claro, en la que detectaron a un hombre que presuntamente estaba fumando marihuana.

Los agentes procedieron a interceptarlo, sin embargo, al hacerlo, el sujeto silbó provocando que salieran tres perros. Según declaraciones de los involucrados, uno de ellos mordió la pierna de uno de los agentes lo que provocó que éste le disparara.

Un clip registrado por una vecina del lugar, muestra al animal herido en el suelo, el cual se sabe falleció al poco tiempo de recibir el disparo. También se observa como uno de los elementos lo coloca en la parte trasera de la patrulla para después acercarse a la mujer que grababa y decirle que todo fue en 'defensa propia'.

Habitantes de la zona no pudieron evitar expresar su indignación ante el ataque hacia el animal, añadiendo además que en ese momento había varios niños jugando en la calle, cuya seguridad pudo verse en peligro debido a las acciones del policía.

Por su parte, el sospechoso se valió de la situación para darse a la fuga.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...