18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Niño intenta irse a vivir con hombre que conoció en internet

Manejó solo hasta otra ciudad

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, jueves 26 de septiembre 2019, actualizada 11:32 am

Enlace copiado

El oficial Christopher Braun, de la policía de Charleston, lo detuvo en la madrugada del lunes (apenas pasada la media noche), y el niño le dijo que estaba perdido.

El menor entonces confesó que había robado el auto de su hermano y conducido hasta Charleston, usando el GPS en la tableta de su padre, para vivir con un hombre que conoció en Snapchat, reporta Yahoo Lifestyle.

Con el nombre y dirección del niño, Braun notificó a su familia. Mientras tanto la policía investiga quién es este hombre con quien el menor estaba en contacto.

A su vez, las autoridades recuerdan a los padres la importancia de hablar con sus hijos sobre la seguridad en cuanto al uso de redes sociales. "Hay alguien que está conversando con un niño de 11 años acerca de viajar, por lo que somos muy cautelosos sobre querer asegurarnos de que los niños estén seguros en Internet", dijo el investigador del departamento de policía de Simpsonville, James Donnelly.

“Me encantaría esta noche, en este momento, cualquiera que esté viendo esto, que sea padre de un niño, especialmente un niño de 11 años, se siente en este momento con ellos y tenga una conversación sobre lo que están haciendo en las redes sociales”, comenta por su parte el jefe de policía de Charleston, Luther T. Reynolds.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...