13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Aterrizan de emergencia porque alguien se quedó atorado en el baño

La puerta del baño ya no abrió

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, viernes 27 de septiembre 2019, actualizada 10:28 am

Enlace copiado

Un vuelo de la aerolínea United Airlines tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia luego de que un pasajero se quedara atorado dentro del baño del avión.

El vuelo viajaba de Washington DC a San Francisco, en Estados Unidos, pero se vio obligado a aterrizar en Denver cuando se dieron cuenta que la puerta de un baño del avión no se abría y que había alguien atrapado dentro, reporta el New York Post.

Video del incidente fue compartido en Twitter por otro pasajero y en el clip se ve a dos personas tratando de abrir la puerta del baño. "Bueno amigos, nunca es un momento aburrido en @united, tenemos que hacer un" aterrizaje de emergencia "en Denver porque un pasajero se atascó en el baño. No puedes inventar esto ", escribió la persona que tomó el video.

A través de un comunicado United Airlines se disculpó diciendo: “El vuelo 1554 de Washington DC a San Francisco se desvió a Denver para ayudar a un cliente que estaba en el baño cuando la puerta dejó de funcionar. El pasajero fue retirado de manera segura después del aterrizaje y luego las demás personas continuaron hacia su destino en un nuevo avión. Nos estamos acercando a todos los clientes a bordo y al cliente en el baño para disculparnos”.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...