19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Exponen cómo vive en realidad esta influencer que presume de lujos

Lisa Li

EL SIGLO DE TORREÓN
CHINA, viernes 27 de septiembre 2019, actualizada 11:21 am

Enlace copiado

La influencer china Lisa Li tiene más de un millón de seguidores en la plataforma Sina Weibo, donde publica regularmente sobre sus lujosas vacaciones, vestimenta exclusiva y estilo de vida de alta categoría, sin embargo, la propietaria del departamento donde vivía acaba de exponer la realidad detrás de esta joven.

Según las imágenes compartidas, el lujo que Li promueve en sus publicaciones es una farsa, ya que su departamento está sucio y cubierto de basura, recoge el New York Post.

El contraste se hace evidente al ver las imágenes del mostrador con productos caros y exclusivos frente a las condiciones reales, incluso desagradables más allá de la toma.

La propietaria dice que no recibió respuesta de Li luego de que se mudó, incluso cuando aún le debía dinero y que lo único que le quedó fue publicar las imágenes y video como ‘venganza’.

De acuerdo con el Daily Mail, tras que el video se hizo viral, Li ha aceptado pagar lo que debe y limpiar el departamento. “La responsabilidad total recae en mí en este incidente. Ahora limpiaré, incluso limpiaré durante la noche”, dijo la influencer.

DA

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...