16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Con festejo de Vuoso, Santos recuerda 10 años de partidos sin malla

Mediante a redes sociales del club, se publicó un video de este acontecimiento

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 27 de septiembre 2019, actualizada 11:38 pm

Enlace copiado

Durante un largo tiempo, los partidos en el viejo Estadio Corona se contó con una malla ciclónica que se encargaba de evitar el ingreso del público a la cancha.

Luego de la llegada de Irarragorri como presidente de la institución santista y con el anuncio de un nuevo estadio para la afición lagunera, se comenzó una campaña para concienciar a los espectadores a evitar alguna invasión al campo de juego en caso de retirarles la barrera y de esta manera pudieran observar con mayor claridad los partidos.

El momento se llegó, y la directiva de Santos Laguna decidió retirar la valla de metal, esto se dio en un partido ante los Tuzos de Pachuca en el Torneo Apertura 2009.

En redes sociales de los Guerreros, se recordó que un día como hoy pero de hace diez años se tomaba esta decisión que cambiaría la manera de observar los partidos en el Estadio Corona y posteriormente en el Territorio Santos Modelo.

En el video se muestra a Matías Vuoso celebrando con la afición luego de anotar el tercer gol del encuentro en el que ganaría Santos Laguna 4-0 a los Tuzos y redondear así un momento épico en la memoria de los fanáticos del cuadro de Comarca Lagunera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...