12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Joven cautiva al adoptar a perrito que posee su misma discapacidad

Enseña al can a través del lenguaje de señas

EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , viernes 27 de septiembre 2019, actualizada 4:20 pm

Enlace copiado

Un hombre quien nació sordo, ha conquistado en redes sociales después de que se conociera su historia al adoptar a un perro que posee la misma discapacidad que él.

Nick Abbott, de 31 años y residente de Maine, EU, conoció a un cachorro en el refugio North Florida Rescue Maine, el cual posee también problemas de audición.

Abbott no tardó en encariñarse con el can llamado 'Emerson' y pronto inició los tramites para adoptarlo.

"Él vino directo hasta la puerta, se sentó en los pies de Nick y se quedó ahí. Así que se podría decir que ‘Emerson eligió a Nick. Supe entonces que se llevarían muy bien y se comprenderían el uno al otro", dijo la madre de Nick a medios locales.

Lindsay Powers, que es parte del personal del centro de adopción, dijo que Emerson' fue afectado por una infección llamada Parvovirus canino, lo que le provocaba convulsiones. Al sanar fue puesto en adopción, pero los problemas auditivos continuaban.

Pese a las dificultades que enfrentan, Nick ha conseguido entrenar a 'Emerson' utilizando el lenguaje de señas, con el cual ambos parecen entenderse muy bien, según muestran videos y fotografías compartidas en Facebook.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...