15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mujer se divorcia al año para casarse con el DJ que tocó en su boda

Estaban hechos el uno para el otro

EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , sábado 28 de septiembre 2019, actualizada 12:35 pm

Enlace copiado

Una mujer se convirtió en la protagonista de un insólito caso tras contraer matrimonio con el DJ que había tocado en su boda, al divorciarse un año después.

Megan Willis, de 26 años y residente de Maryland, EU, contrajo matrimonio en 2016, tiempo en el que conoció a Mark Stone, de 46, un DJ que contrató para su boda. Según informan medios internacionales.

Lo que no imaginaban ambos serían las vueltas que da la vida, pues al año Megan y su entonces pareja decidieron separarse debido a problemas entre ambos. En este tiempo la joven y Stone habían formado una estrecha amistad compartiendo sus problemas y vivencias.

/media/top5/PA2.jpg

Para entonces, Mark también terminaba de cerrar un ciclo de su vida al divorciarse de su pareja tras más de 20 años de matrimonio.

Fue hasta 2018 que Megan y Mark se dieron cuenta que estaban hechos el uno para el otro y es así como comenzaron a salir para conocerse mejor.

"Al estar juntos, todos los pensamientos negativos desaparecieron. Yo me siento mayor y él se siente joven, así que es casi como si nos encontramos en el medio y es perfecto", añade la mujer respecto a su relación y la diferencia de edad entre ambos, la cual asegura no ha sido un problema.

/media/top5/PA1.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...