26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a 20 en operativo de sobriedad en Gómez Palacio

En los puestos de revisión instalados en diversos puntos de la ciudad

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, sábado 28 de septiembre 2019, actualizada 6:32 pm

Enlace copiado

Autoridades de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio llevaron a cabo la detención de 20 personas por conducir en estado de ebriedad.

El subdirector del Departamento, Eduardo Rangel, informó que estas acciones se efectuaron la noche de ayer viernes y parte de la madrugada de este sábado, en los puestos de revisión de sobriedad que fueron instalados en diferentes puntos de la ciudad.

El jefe de la corporación detalló que fueron dos docenas de personas detenidas por manejar con tercer grado de embriaguez, entre ellas cinco mujeres y ocho personas con segundo grado.

Eduardo Rangel indicó que en estas acciones de prevención de accidentes, se lograron remitir un total de 28 vehículos al corralón municipal.

Adelantó que estos operativos se realizarán cada fin de semana por indicaciones de la alcaldesa Marina Vitela, con el objetivo de reducir los índices de accidentes viales en la ciudad.

Comentó que en estas actividades participan elementos de la corporación, quienes utilizan los aparatos llamados alcoholímetros para medir el grado de alcohol que presenta algún conductor, y en caso de pasarse el límite se le asegura.

El operativo se realizó en diferentes puntos de la ciudad con la colaboración de personal médico para efectuar las pruebas en el momento.

Otro de los objetivos de estos operativos es que los conductores adquieran consciencia sobre el peligro que representa manejar bajos los efectos del alcohol o influjos de alguna droga.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...