13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Concluye septiembre con siete homicidios

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 01 de octubre 2019, actualizada 8:15 am

Enlace copiado

Con un total de siete homicidios concluyó el mes de septiembre del presente año 2019, una muerte violenta más que las registradas en el año 2018 donde se contabilizaron seis occisos en el mismo mes.

De acuerdo con los registros con la cifra del mes de septiembre, en los nueve meses transcurridos en el presente, se contabilizan un total de 80 descensos en este 2019, igualando la cifra del 2018 que hasta el mes de septiembre también contabilizó 80 muertes violentas.

De acuerdo con los números el mes de enero registro 16 muertes violentas con lo que se coloca en el mes más violento hasta el momento; febrero 11; marzo 10; abril seis; mayo nueve; junio cinco; julio 10; agosto seis, y septiembre siete.

Cabe señalar que el año 2018 cerró con un total de 94 decesos y a escasos tres meses de que concluya este 2019 la cifra ya suma 80.

Entre las muertas violentas se encuentran dos feminicidios.

El primero se registró el 12 de septiembre en la colonia Torreón y Anexas, donde al interior de un domicilio de la calle Malecón del Río, las autoridades encontraron el cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años, al que las autoridades le apreciaron alrededor de ocho impactos de bala.

Además esta la osamenta ubicada en el ejido Rancho Alegre, el pasado 22 de septiembre. Los restos tenían prendas intimas de vestir femeninas y en el cráneo se apreció cabello largo en coloro rojizo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...