21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIDEO: Truco de ilusionista sale mal y resulta lesionado

Se accidentó durante un ensayo con 'la mesa mortal'

EL SIGLO DE TORREÓN.-
RUSIA , martes 01 de octubre 2019, actualizada 4:36 pm

Enlace copiado

Un ilusionista ruso terminó con algunas lesiones en su mano después de que un ensayo para uno de sus trucos no saliera como estaba planeado.

Según la información compartida por medios nacionales, los hechos tuvieron lugar en Moscú, Rusia, donde el mago Sergey Vorontsov, de 34 años, ensayaba en compañía de sus asistentes el show que presentaría el jueves.

El acto en cuestión involucra una herramienta llamada 'mesa mortal', la cual cuenta con varias cierras circulares sobre ella que se acercan lentamente hacia la persona que está acostada y atada sobre la superficie, siendo el truco en cuestión el poder escapar a tiempo.

Tal como se aprecia en el clip compartido en redes, el ilusionista intenta quitarse desesperadamente cuando una de sus manos queda atorada entre las ataduras. Por fortuna los hombres que se encontraban con él lograron detener el mecanismo a tiempo antes de que pasará una tragedia mayor. Aún así, el mago terminó con una mano herida.

"Amigos, ayer durante un ensayo nocturno del nuevo número, me lastimé severamente la mano, se rasgaron algunos tejidos blandos y un tendón. Lo más probable es que el programa del 3 de octubre deba posponerse para otro día. Ahora estoy haciendo todo lo posible para reponerme y volver al escenario con un nuevo espectáculo. Abrazos a todos", agregó en Instagram junto con una foto donde se le ve con su mano vendada.

EGP.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...