10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Oribe Peralta anota en la victoria de Chivas

Terminó con el ayuno de más de un año sin gol

NOTIMEX
TAMAULIPAS, TAMPS, miércoles 02 de octubre 2019, actualizada 7:18 am

Enlace copiado

Oribe Peralta terminó con el ayuno de más de un año sin gol, al guiar al Guadalajara a un triunfo de 2-0 sobre Correcaminos, en duelo de la fecha cinco de la Copa MX, en actividad del grupo 7.

Peralta marcó el primer tanto al minuto 55, mientras que Alejandro Mayorga cerró la cuenta al 62' de este duelo que se disputó sobre la cancha del estadio Marte R. Gómez.

Con este resultado, Chivas llegó a seis unidades para apoderarse del primer sitio de dicho sector, en tanto que los tamaulipecos se quedaron con cuatro puntos y cayó al subliderato.

El siguiente duelo de Correcaminos será el 22 de octubre, cuando reciba a Santos Laguna.

A su vez, Guadalajara volverá a la actividad el 6 de noviembre cuando le haga los honores en el estadio de Chivas también a Santos.

ROJINEGROS DERROTAN AL ZACATEPEC

Atlas se metió en la pelea por un sitio para los octavos de final de la Copa MX, al derrotar 2-0 al Atlético Zacatepec, en partido pendiente de la cuarta jornada dentro del grupo 9.

El cuadro de la "Perla de Occidente" se levantó con este resultado gracias a los goles de Christopher Trejo al 27' y del argentino Ricardo Álvarez al 49' de este duelo disputado en el estadio Jalisco.

Con este triunfo, el cuadro tapatío sumó cuatro unidades para ocupar el subliderato de dicho sector, en tanto el equipo de Morelos se quedó con tres puntos y cayó al último escalón.

El siguiente duelo de la "Furia Rojinegra" será dentro de la fecha siete, el 6 de noviembre, cuando visite el estadio Hidalgo para verse las caras con Pachuca.

Mientras los de la "selva cañera" volverán al estadio Agustín "Coruco" Díaz el 23 de octubre para hacerle los honores a los de la "Bella Airosa" en la fecha seis.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...