18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Alquilan ático de lujo para hospedarse y al llegar no existe

Airbnb tuvo que reembolsarles el dinero

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 02 de octubre 2019, actualizada 12:04 pm

Enlace copiado

Una pareja británica fue estafada al alquilar a través de la plataforma Airbnb un ático de lujo en Ibiza por el que pagaron 10 mil libras, 243 mil pesos, pero al llegar a la dirección, no existía.

Ian y Denise Feltham habían pagado 15 días de hospedaje en un penthouse; el departamento de lujo tenía supuestamente hidromasaje, baño turco y ascensor privado.

El espacio en Airbnb era promocionado por la compañía Lux Travel Collective, tenía 37 reseñas y su calificación era de cinco estrellas.

"Cuando nos presentamos, la recepcionista dijo que no existía el VIP Penthouse en Las Boas. Un caballero que vivía en el edificio dijo que atraían turistas todo el tiempo y que es un gran problema", cuenta Ian a The Times.

Agrega que una semana antes del viaje, esperaban la confirmación de su llegada de parte de Lux Travel Collective, pero no les había llegado, e intentaron comunicarse al teléfono de la compañía, con sede en Tailandia, pero tampoco nadie había respondido.

Airbnb eventualmente les reembolsó su dinero y eliminaron a Lux Travel Collective de su plataforma. "Nuestra gestión de este problema cayó por debajo de nuestros altos estándares habituales y nos hemos comunicado con el huésped para pedirle disculpas y reembolsarlos en su totalidad", fue el comunicado de la compañía.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...