13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Gastón Lezcano considera a Necaxa como buen parámetro

El futbolista de Monarcas sabe la importancia de este partido para llegar a la liguilla

NOTIMEX
MORELIA, MICH, miércoles 02 de octubre 2019, actualizada 3:23 pm

Enlace copiado

El partido ante Necaxa será un parámetro para los jugadores de Morelia, consideró el delantero argentino Gastón Lezcano, además de aseverar que será vital en sus aspiraciones de llegar a la Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Va a ser un parámetro alto para nosotros, porque es un equipo que viene demostrando muy buen juego y que por algo está allá arriba (en la clasificación), que ha ganado varios partidos y viene pasando por un buen momento”, dijo en rueda de prensa.

Rumbo a su partido de la jornada 13 del certamen, el cual se jugará el viernes a las 21:00 horas en el estadio Morelos, el delantero reiteró que será complicado, pero más allá de eso tratarán de preocuparse por lo que haga Monarcas en la cancha y no en el rival.

”Pero lo principal va a ser el juego que nosotros demostremos y que plasmemos allá adentro de la cancha, lo hemos entrenado todos estos días y el viernes lo tenemos que demostrar”.

Monarcas es undécimo de la clasificación, con 16 unidades, a una de la zona de Liguilla, mientras que Necaxa es segundo de la general con 21, por lo que hacer valer la localía será importante para los pupilos de Pablo Guede y así reencontrarse con el triunfo.

“Sabemos que tenemos un partido difícil este viernes, Necaxa viene bien y si nosotros no estamos atentos a la hora de marcar, la vamos a pasar mal. Nosotros somos conscientes de que es un partido clave para poder retomar la senda de la victoria y no despegarnos de la zona de calificación a Liguilla”.

Finalmente, se mostró satisfecho por el trabajo de sus compañeros en el triunfo 1-0 ante Puebla en Copa MX el martes, con lo cual confirman que tanto ese torneo como la Liga importan al estratega.

“Anoche se hizo un trabajo muy bueno, creo que a los chicos a los que les tocó jugar lo hicieron bien. La Copa la tomamos con mucha seriedad, porque junto a la Liga buscamos llegar lo más lejos posible, creo que se ha hecho un buen papel”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...