11 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Abre en España un hotel exclusivo para mujeres

Es todo un éxito

EL SIGLO DE TORREÓN
ESPAÑA, jueves 03 de octubre 2019, actualizada 10:09 am

Enlace copiado

Ubicado en la zona de Ponto Cristo, en la isla de Mallorca, España, se ubica un hotel exclusivo para mujeres que durante el verano, que recién abrió , tuvo lleno completo, demostrando así ser todo un éxito.

Según su página web, el Hotel Som Dona ofrece "un ambiente único pensado para la mujer" y para poder hospedarse sólo se requieren dos cosas: ser mujer y ser mayor de 14 años.

Julio y agosto el hotel estuvo lleno y su media es del 90% de ocupación desde su apertura, detalla el portal turístico Preferente.

“Un espacio para mujeres que buscan desconectar de la rutina y el estrés con una atención personalizada de acuerdo a sus necesidades", promociona el hotel sobre sus instalaciones.

El personal también está compuesto sólo de mujeres, tiene 39 habitaciones, así como también ofrecen servicios de masaje y tratamientos de belleza.

Este concepto turístico ya existe también en otras partes del mundo. Ciudades donde se pueden encontrar hoteles así son: Berlín, Washington o Copenhague, entre otros.

DA.

/media/top5/hotelsomdonaespana2jpg.jpg

/media/top5/hotelsomdonaespana3jpg.jpg

/media/top5/hotelsomdonaespana4jpg.jpg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...