17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIRAL: Madre lleva a su hijo invidente a concierto de Iron Maiden

Conmueve a internautas

EL SIGLO DE TORREÓN.-
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 03 de octubre 2019, actualizada 5:22 pm

Enlace copiado

Las nobles acciones de una madre que acompañó a su hijo invidente a un concierto de la banda de Heavy Metal 'Iron Maiden', han conmovido a internautas después de que su historia fuera compartida en la red.

El usuario de nombre Fer Barbosa Cj, en Facebook, compartió su experiencia tras asistir al evento, el cual se llevó a cabo el pasado viernes 27 de septiembre en el Palacio de los Deportes, ubicado en la Ciudad de México, donde contó que desde que estaba formado en la fila notó que había un joven acompañado de su madre quien guiaba a su hijo, pues esté es invidente.

Al finalizar el concierto, 'Fer' narra que se los volvió a topar en la zona de ventas donde la mujer le indicaba acerca de los diseños de unas playeras de la banda para que escogiera la que más le gustara, oportunidad que Fer aprovechó para acercárseles.

"No me quedé con las ganas de felicitar a la señora y decirle que ojalá hubiera más madres como ella en este mundo, apoyando a sus hijos en todos sus sueños", agregó en la publicación.

También comenta que el nombre del muchacho es Roberto y viven en Toluca, donde él estudia una maestría en Física.

La historia de Roberto y su madre no tardó ne hacerse viral en la red social, recibiendo varios comentarios de apoyo y felicitaciones a la señora por el amor y dedicación que tiene hacia su hijo.

/media/top5/IM1.jpg

EGP.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...