08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Las entradas más escalofriantes en la Liga MX

La terrible herida de 'Gio' hace recordar a los aficionados estas lesiones

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 03 de octubre 2019, actualizada 10:45 pm

Enlace copiado

Después de la dura entrada de Antonio Briseño sobre Giovani dos Santos en el Clásico Nacional, recordamos las 5 entradas aparatosas en el futbol mexicano.

5- Rubens Sambueza sobre Isaac "Conejito" Brizuela"

Durante el Clausura 2017, Rubens Sambueza le hizo una dura entrada por atrás al atacante de las Chivas. El jugador en aquel entonces de los Diablos Rojos del Toluca fue expulsado mientras que el "Cone" estuvo 12 semanas fuera de las canchas luego de ser intervenido quirúrgicamente.

4- Michael Orozco a Hirving "Chucky" Lozano

En el mismo Clausura 2017, con una semana de diferencia, el mexico americano, Michael Orozco, lesionó de una dura barrida al atacante surgido en los Tuzos del Pachuca, Hirving Lozano.

3- David Comizzo en contra de Carlos Hermosillo

¿Cómo olvidar la falta que provocó el último título de Liga para Cruz Azul? Fue durante la final del Invierno 1997, cuando el portero de León, David Comizzo salió con los puños de frente y la rodilla arriba y derribó dentro del área al delantero de la Máquna, Carlos Hermosillo, la jugada terminó en penalti, que el mismo "Gigante" de Cerro Azul lo hizo efectivo para levantar el último campeonato liguero para los celestes.

2- Manuel Vidrio y su codazo a Juan Francisco Palencia

Una de las jugadas más aparatosas en la historia del futbol mexicano, fue en el Verano 2001 cuando el defensa de los Tuzos del Pachuca, Manuel Vidrio le dio un fuerte codazo en el rostro a Juan Francisco Palencia, delantero de Cruz Azul quien terminó con dos heridas profundas en la cara.

1- Antonio "Pollo" Briseño y los tachones sobre Giovani dos Santos

La más reciente, fue la dura entra con los tachones de frente de Antonio Briseño sobre Giovani Dos Santos en el muslo derecho. Giovani estará aproximadamente seis semanas fuera de las canchas, mientras que el defensa de Chivas fue suspendido cuatro jornadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...