13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Subastaron traje original de las Tortugas Ninja 3 y nadie lo quiso

Un traje de Leonardo de la película de 1993

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 04 de octubre 2019, actualizada 10:37 am

Enlace copiado

Hace unos días alguien estaba subastando un traje original del personaje de Leonardo que se usó en la película Tortugas Ninja 3, de 1993, sin embargo, el traje está en descomposición y la subasta cerró sin comprador.

“Tanto el cuerpo como la cabeza del disfraz muestran una descomposición sustancial de los elementos de látex de espuma”, explicaba el vendedor, detalla el sitio Gizmodo.

A su vez, la casa de subasta escribía: “Se trata del disfraz de Leonardo (Mark Caso) de la secuela de aventuras familiares de Stuart Gilard, Teenage Mutant Ninja Turtles III […] Este disfraz incluye un traje de tortuga verde que consiste en elementos de espuma de látex sobre una base de spandex, con elementos de cofre y caparazón de espuma densa, rodilleras y coderas de cuero, y una configuración de funda de cuero para las espadas de Leonardo. La cabeza incluida es una versión que también utiliza una piel de látex de espuma sobre una base de spandex, con dientes de resina fundida, ojos de alta calidad, un pañuelo de tela, forro interno de casco para el artista y una cremallera en la parte posterior para permitir que la pieza se cierre. Tanto el cuerpo como la cabeza del disfraz muestran una descomposición sustancial de los elementos de látex de espuma y requieren restauración. Actualmente, el cuerpo está lleno de algo de relleno y descansa en un hangar de ropa de gran tamaño; se necesita trabajo adicional para que la pieza se sostenga. Dimensiones (cabeza adjunta): 185.5 cm x 81.25 cm x 38 cm.”

Se esperaba que algún coleccionista lo compara, pues tenía un precio de entre 10 mil y 15 mil libras, de 240 mil a 360 mil pesos, pero nadie lo quiso.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...