21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Policía dice que mujer 'abusó' de él para no pagar manutención de bebé

Fue despedido de su cargo

EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , viernes 04 de octubre 2019, actualizada 1:58 pm

Enlace copiado

Un policía estadounidense se ha vuelto blanco de críticas después de que dijera que una mujer había abusado de él para no pagar la manutención del bebé de ambos.

Según informan medios nacionales, los hechos tuvieron lugar en Denver, Estados Unidos, cuando el oficial identificado como Samuel Sheppard, hizo una acusación hacia una mujer, la cual según sus palabras lo violó cuando estaba incapacitado y utilizando medicamentos recetados bajo una licencia profesional.

Samuel que levantó la denuncia en abril del 2018, dijo que la implicada había ingresado a su hogar y había aprovechado su estado para abusar de él en enero de 2017. Producto de esto nació un niño en octubre de ese año, del cual el hombre buscaba deslindarse completamente.

Ante esto la madre del menor dijo que las acusaciones del sujeto eran falsas. La investigación del caso indicó que la licencia de la que Sheppard habla estuvo vigente durante noviembre de 2016, detalle que no coincide con su relato. Por si fuera poco, el implicado tampoco mencionó nunca algún tipo de agresión en las audiencias de manutención que había tenido anteriormente y menos entre las conversaciones de ambos, las cuales no indicaban algún tipo de abuso por parte de ella.

Finalmente se dictaminó que la denuncia y declaraciones de Samuel eran falsas, por lo que fue destituido de su cargo como oficial de la Policía de Denver.

EGP.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...