09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Critican a mujer por fotografía en traje de baño al pedir trabajo

La empresa la humilló compartiendo su foto en sus historias de Instagram

EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , viernes 04 de octubre 2019, actualizada 5:21 pm

Enlace copiado

Una mujer estadounidense fue duramente criticada por una empresa a la que había acudido a pedir trabajo, debido a una fotografía que compartió en redes sociales en la que aparece en bikini.

Emily Clow, de 24 años y residente de Austin, Texas, EU, se quejó por el trato que recibió de la compañía americana Kickass Masterminds, enfocada al marketing, la cual además de rechazarla, la humillaron públicamente a través de Instagram.

Por medio de una historia en la red social, la empresa compartió una fotografía de Emily donde aparece en bikini, dicha imagen fue tomada de la cuenta personal de la chica.

"Estoy buscando un vendedor profesional, no a una modelo en bikini. Continúa con tu mal comportamiento y haz lo que quieras, pero en privado. Esta foto no te está haciendo ningún favor para encontrar un trabajo profesional", agregaron en la historia.

Clow compartió en Twitter lo mal que se sentía por la humillación que acababa de recibir por parte de Kickass Masterminds, adjuntando capturas de pantalla de lo sucedido.

Ante esto los usuarios mostraron apoyo a la chica, reprobando las acciones tomadas contra ella y expresando su inconformidad a Kickass Masterminds con comentarios en sus portales, motivo por el que han cerrado algunos de estos o los han cambiado a 'privado'.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...