24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Ebrio protagoniza choque en el bulevar Revolución de Torreón

Los daños se contabilizaron en 80 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 04 de octubre 2019, actualizada 9:05 pm

Enlace copiado

Se impactan camioneta sobre el bulevar Revolución y calle Rodríguez del sector Centro de Torreón, el responsable del accidente manejaba en estado de ebriedad; los daños se contabilizaron en 80 mil pesos.

De acuerdo con los primeros peritajes, Arturo “NN” de 47 años de edad y conductor de una camioneta Chevrolet Blazer en color arena, modelo 2002, circulaba de oriente a poniente por el bulevar Revolución, cuando al llegar a la altura de la calle Rodríguez, debido al exceso de velocidad y estado de ebriedad el que manejaba, no respetó la luz roja del semáforo y se impacta en el costado de una camioneta de la marca Nissan, línea Frontier en color gris, modelo 2016 conducida por Gerardo “NN”, de 57 años de edad.

El accidente se reportó a las 7:05 de la mañana del jueves, y fueron testigos del mismo los que se comunicaron a la línea de emergencia 911 para pedir una ambulancia.

Hasta el lugar arribaron los Peritos quienes tomaron conocimiento del choque y aseguraron al presunto responsable, quien fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

Ambas camionetas fueron aseguradas por los Peritos y enviadas al corralón municipal, en tanto se deslinda la responsabilidad y se cubre el monto total de los daños causados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...