10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Aplastante victoria de Tigres ante Santos Laguna

Los felinos demostrar su poderío ofensivo ante los albiverdes

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 05 de octubre 2019, actualizada 10:16 pm

Enlace copiado

Los Guerreros de Santos Laguna cayeron de manera estrepitosa 4-0 contra los Tigres en partido disputado en el Estadio Universitario.

Tigres tomó ventaja en los primeros minutos del encuentro, un disparo que no pudo sacar Jonathan Orozco le dio el primer gol a los felinos gracias a Lucas Zelarayán.

Cuando los albiverdes comenzaron a tener el esférico, Tigres amplió su ventaja con un gol de cabeza cercano al área chica de Jonathan Orozco por parte el francés Andre-Pierre Gignac.

Con un marcador de 2-0 ambos equipos se fueron al descanso, Santos con la encomienda de empatar el partido y los de Nuevo León buscando cerrar o ampliar su ventaja.

Al inicio del segundo tiempo, Carlos Orrantia, cometió una falta dentro del área provocando así un penal a favor de Tigres.

La ejecución de la falta fue a cargo de Gignac, anotando así el tercer gol para el cuadro de San Nicolás de los Garza, poniendo en un predicamento a los laguneros.

Durante los minutos posteriores a la tercera anotación, los felinos monopolizaron el esférico, algo que Santos no pudo contrarrestar para así intentar acercase en el marcador.

En el minuto 60 los errores por parte del sector defensivo siguieron y fue así que Lucas Zelayarán puso cifras definitivas al partido, anotando el cuarto gol para la causa de los Tigres de la UANL.

Con este resultado Santos Laguna se ubicará momentáneamente en el segundo sitio de la clasificación general y Tigres vuelve a zona de liguilla siendo el séptimo lugar de la tabla.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...