09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Necaxa desbanca a los Guerreros

Los Rayos vuelven a la cima del Apertura 2019

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 07 de octubre 2019, actualizada 7:48 am

Enlace copiado

Necaxa recuperó la cima de la clasificación del Apertura 2019, mientras que Santos Laguna cayó al segundo puesto, luego de disputarse la décimo tercera jornada.

Los Rayos comparten además la cima como mejor visitante con el Atlético San Luis, mientras que los Guerreros siguen como los mejores locales.

En lo que se refiere a la parte baja, Veracruz sigue como el peor, pese a que sumó su primer punto como visitante, luego del empate que logró ante León; Juárez también tiene una unidad, pero con una mejor diferencia de goles.

El argentino Mauro Quiroga empató en el primer sitio de la tabla de goleo individual a su compatriota Julio Furch al llegar a ocho tantos, luego de disputarse la fecha 13.

Quiroga encabezó la voltereta que logró su equipo, el Necaxa, sobre Morelia, para así llegar a ocho goles en la campaña.

Mientras que el francés André-Pierre Gignac, que marcó dos anotaciones frente a Santos, y Franco Jara comparten el subliderato con siete.

En lo que se refiere al goleo por equipos, Santos, Pachuca, León y Necaxa están en el primer lugar con 26; Veracruz, Juárez y Toluca son los peores con solo siete, nueve y 11, respectivamente.

A su vez, Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México es el equipo con la defensa más sólida con solo 10 goles admitidos, uno menos que Tigres que tiene 11, y el Querétaro es tercero con 14; Veracruz es el más castigado con 31 tantos.

VERACRUZ, AL FONDO

Los Tiburones Rojos siguen hundiéndose en la tabla de cocientes, pues tan solo suman 4 puntos en 12 encuentros, mientras que en el penúltimo lugar están las Chivas con 83 puntos en 80 juegos; Bravos de Juárez por su parte ocupan el puesto 17 con 50 puntos en 46 juegos disputados.

/media/top5/Npng.png /media/top5/Npng.png /media/top5/yipng.png /media/top5/ypng.png
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...