19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Ponen a la venta una mansión ‘legalmente embrujada’

En Nueva York

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, lunes 07 de octubre 2019, actualizada 11:44 am

Enlace copiado

La mansión en Nyack, ubicada en Nueva York, tiene 429 metros cuadrados y cinco habitaciones, además de que está legalmente declarada como ‘embrujada’.

Fue construida en el siglo XIX y es la casa actual del rapero Matisyahu, aunque ahora está en venta a un precio de 1.9 millones de dólares, que son alrededor de 37 millones de pesos.

La actividad paranormal comenzó a reportarse por la década de 1960, cuando Helen Ackley, tras mudarse ahí con su familia, empezó a decir que vivían ahí espíritus de la Guerra de Independencia.

Según ella, los espíritus movían camas y se paseaban por la casa, sin embargo, la convivencia era ‘amable’ y ni ella ni su familia tenían ‘problemas’ con estas presencias.

“Yo estaba en una escalera de casi dos metros y medio. Le pregunté si aprobaba de lo que le estábamos haciendo a la casa, si le gustaban los colores. Él sonrió y asintió con la cabeza”, afirmó Ackley en una entrevista de 1990 con el New York Times.

Decidió vender en 1989 pero no le dijo al nuevo propietario, Jeffrey M. Stambovsky, que la casa ya tenía una reputación de estar supuestamente embrujada. Stambovsky al enterarse demandó y dijo que los fantasmas, reales o no, afectaban el valor del inmueble, así como la posibilidad de venderlo.

El 1991 el Tribunal Supremo de Nueva York le dio la razón a Stambovsky y se decretó que los vendedores tendrían que contar la historia de los fantasmas a cualquier interesado en la compra.

Desde entonces la casa se ha comprado y vendido en varias ocasiones, sin mayor problema, y desde hace tiempo no se reporta ninguna actividad paranormal.

DA.

/media/top5/mansionNyack2png.png

/media/top5/mansionNyack3png.png

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...