20 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Aquí se grabó la escena de las escaleras en la cinta Joker

El lugar se ha convertido en una atracción turística

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 07 de octubre 2019, actualizada 12:51 pm

Enlace copiado

Tras el éxito mundial de la película Joker, cada aspecto de la producción resulta ser tema de conversación entre los fanáticos del villano de DC, entre ellas una de las escenas más icónicas de la cinta de Todd Phillips, en donde se ve al payaso bajar de unas escaleras mientras baila.

Es inevitable para aquellos que ya vieron el filme, no identificar el paisaje, pues en varios momentos “Arthur Fleck” camina sobre estos escalones para dirigirse a su departamento.

¿Qué pensarías si te dijeran que puedes replicar la escena de Joaquin Phoenix o simplemente fotografiarte en dicho lugar?

Es posible, pues el lugar se encuentra ubicado en Nueva York. En el buscador de Google Maps puedes encontrar el lugar siguiendo las siguientes coordenadas 40°50′08.9″N 73°55′25.2″W.

/media/top5/yujjpg.jpg

Ese es el punto exacto donde “Arthur” sube abatido, pero también desciende glorioso como “Joker”.

La dirección es 1150W 167th St, The Bronx, Nueva York 10452, Estados Unidos, es el barrio de Highbridge, al norte de Grand Concourse.

El éxito que ha tenido la cinta de DC Cómics, ha convertido a las escaleras situadas en Bronx, en un escenario imperdible para los fans de Joker.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...