12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Regalan preservativos de Sailor Moon en Japón

En la lucha contra embarazos no deseados y ETS

EL SIGLO DE TORREÓN.-
JAPÓN , lunes 07 de octubre 2019, actualizada 4:23 pm

Enlace copiado

El gobierno japonés ha comenzado una campaña preventiva contra embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual, obsequiando condones, sin embargo, un detalle que ha llamado la atención del público es que estos preservativos tienen la imagen del personaje de Anime, Sailor Moon.

Asociados con Naoko Takeuchi, autora de Sailor Moon, el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón, han comenzado la distribución de estos preservativos, en los que el personaje se convirtió en la imagen de la campaña.

El diseño de estos condones es un envoltorio color rosa con forma de corazón y por supuesto poseen la imagen del personaje principal de la serie, 'Sailor Moon'.

/media/top5/SMC1.jpg

La distribución totalmente gratuita de los preventivos comenzó el 5 de octubre en la ciudad de Fukuoka y otra entrega se realizará el día 14 en Hiroshima. Según informan medios nacionales.

Cabe destacar que no es la primera vez que la 'sailor scout que lucha por el amor y la justicia' aparece en una campaña similar, pues en 2016 también estuvo presente en condones distribuidos para combatir un aumento masivo de sífilis y ETS en el país oriental.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...