05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ni más, ni menos que nadie, soy parte de la historia de Santos: Borgetti

El referente de los Guerreros se dijo agradecido con los aficionados del club

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 07 de octubre 2019, actualizada 8:18 pm

Enlace copiado

La máxima figura de Santos Laguna, Jared Borgetti, habló sobre su estancia en el club y todos los retos que atravesó para ser un ídolo en la Comarca Lagunera.

Los Guerreros publicaron una entrevista en sus redes sociales con el "Zorro del desierto", destinándolo con varios aspectos del pasado y de la actualidad del club.

En dicha entrevista, Jared se mostró contento por que su nombre sea ligado con la historia de Santos Laguna y se dijo satisfecho que la afición aún con el paso del tiempo siga reconociendo su esfuerzo, aunque reconoció que no fue nada fácil.

"Una satisfacción haber dejado mi nombre escrito en Santos Laguna, que cuando la gente hable de Santos se le venga mi nombre a la mente rápidamente creo que eso no se paga con nada, pero, obviamente que cuesta mucho, por que las cosas se ganan con trabajo, con esfuerzo y entrega".

Borgetti también reconoció el gran aporte que tuvieron sus compañeros para que él se convirtiera en el máximo goleador del equipo y aceptó que sus ocho años con los albiverdes valieron totalmente la pena.

A pregunta expresa sobre si se consideraba Jared la "S" de Santos, el exfutbolista respondió que el colectivo es el que le ayuda a una institución a conseguir grandes cosas y no solo las individualidades lo logran.

"Yo creo que en el futbol, necesitas de diferentes jugadores para poder hacer que un club vaya consiguiendo sus objetivos, y creo que mis 8 años en Santos ayudaron a mucho, muchos estuvieron menos tiempo y también dejaron gran historia dentro del club, pero en momentos más bueno que malos, me hacen pensar que la cercanía con los aficionados, haces que ellos te sientan más suyo, que te vean como alguien de ellos, no como alguien inalcanzable y pueden sentirse parte de algo que los une, que es Santos Laguna, entonces ni soy la 'S' de Santos ni la primer, ni la última."

Más información en la edición impresa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...