11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

México conforma su selección de beisbol buscando su pase a Tokio 2020

28 peloteros intentarán llegar a los Olímpicos del próximo año

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 07 de octubre 2019, actualizada 8:58 pm

Enlace copiado

El comité de selecciones nacionales dio a conocer hoy a los 28 peloteros que integran la selección mexicana de beisbol, la cual tratará de ganar el boleto para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Del 2 al 17 de noviembre se jugará el torneo 12 Premier en el Estadio Charros de Jalisco, de la ciudad de Guadalajara, donde los tricolores harán su debut ante el representativo de República Dominicana, ese primer día de la justa.

La lista de lanzadores la integran Eduardo Vera, Horacio Ramírez, Arturo Reyes, Ryan Verdugo, Manuel Antonio Barreda, Adam Quintana, Orlando Lara, Humberto Castellanos, Justin Kelly, Brennan Bernardino, Felipe González, Jesús Cruz, Noel Salas y Carlos Bustamente.

Fueron seleccionados como catchers Alí Solís y Armando Araiza, los jugadores de cuadro José Vargas, Efrén Navarro, Matt Clark, Esteban Quiroz, Javier Salazar, Jorge Flores, Christian Villanueva y Phillip Evans.

Así como los jardineros Jonathan Jones, Juan Pérez, Noah Perio y Jesús Fabela, con Juan Castro como mánager del conjunto tricolor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...