21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Boda temática de The Handmaid’s Tale genera polémica

Dicen que está fuera de contexto

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 08 de octubre 2019, actualizada 10:14 am

Enlace copiado

Kendra y Torsten son un pareja canadiense que se hizo viral luego de publicar fotografías de su boda temática con alusión a la historia de The Handmaid’s Tale, un relato distópico, literario y luego adaptado a serie, sobre un mundo en el que las mujeres pierden su libertad.

En la sesión de fotos, la pareja posó junto a una fila de mujeres vestidas con atuendo rojo, como las ‘sirvientas’ o ‘criadas’ que en el relato son obligadas a tener hijos, detalla el New York Post.

"Si hay fanáticos de The Handmaid’s Tale, ¡sabrán que la mayor parte está filmada en Cambridge! Entonces, como seguidores del show, solo parecía apropiado que hubiera algunas criadas en las fotos de boda de K&T a lo largo de la ‘pared colgante’ en Mill Race Park", publicó en Facebook el estudio de fotografía Van Daele & Russell.

Internautas a su vez contestaron diciendo que lo creían ‘demasiado’. "Nunca en mi vida había visto a alguien tan increíblemente denso como para haber perdido el punto. Y hacer la foto principal en ‘la pared’, no menos” o "Esto es tan de mal gusto, es tan increíblemente fuera de lugar; no es como honras esta obra literaria", fueron algunos comentarios.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...