Este martes, Manolo Caro, director y creador de la serie La Casa de las Flores, producida por Netflix, ha convertido en trending topic la popular producción tras dar a conocer en redes sociales la nueva campaña para promocionar la segunda entrega.
A través del hashtag #NoTeMetasConMiFamilia, Manolo compartió cerca de 6 diferentes posters en los que aparecen los protagonistas de la serie, que ironizan la frase utilizada por grupos y movimientos contra el matrimonio igualitario en México.
Con frases como “Esto no es natural, obvio estamos maquilladas”, “A favor de la familia original”, “Esto no es un hombre son dos” y “Esto es un pecado, nos pusimos tacones y ni se ven”, los promocionales han dado de qué hablar.
Sombra aquí, sombra allá. #NoTeMetasConMiFamilia pic.twitter.com/hCtuK4Fj1P
— La Casa de las Flores (@CasaFloresTV) October 8, 2019
Son dos, pero Dielián es uno mismo. #NoTeMetasConMiFamilia pic.twitter.com/4AL30GSFwM
— La Casa de las Flores (@CasaFloresTV) October 8, 2019
#notemetasconmifamilia @CasaFloresTV #lacasadelasflores pic.twitter.com/3WZX5PyRvF
— Manolo Caro (@ManoloCaroS) October 7, 2019
#notemetasconmifamilia @CasaFloresTV #lacasadelasflores pic.twitter.com/z3WmlDBg4t
— Manolo Caro (@ManoloCaroS) October 7, 2019
Di no a la piratería #NoteMetasConMiFamilia pic.twitter.com/d4h5diP2Bk
— La Casa de las Flores (@CasaFloresTV) October 7, 2019
Un poquito de agua aunque sea... #NoTeMetasConMiFamilia pic.twitter.com/LMI4rc288P
— La Casa de las Flores (@CasaFloresTV) October 8, 2019
Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, pues hubo quienes aplaudieron la originalidad de la campaña.
La Casa de Las Flores cobró gran popularidad gracias a su contenido en el que abordan temas tales como la bisexualidad, el clasismo y la infidelidad bajo la dinámica familiar, tratando de visibilizar los tabúes de la sociedad mexicana.
¡LOVE IT! ¡Eso es una pinche campaña chingona, subversiva y bien ejecutada! ¡Eso! @NetflixLAT
— Royal Geek (@Antonio_Serna) October 8, 2019
#lacasadelasflores #notemetasconmifamilia pic.twitter.com/fGyOiUWbKW
El Frente Nacional Por La Familia viendo la nueva campaña de La Casa De Las Flores. pic.twitter.com/X5y0q3F6Ws
— Ottito Shiquito (@Ottoyanez) October 8, 2019
Que fregonada la publicidad de la segunda temporada de La Casa de las Flores... la ame!! como que te dice fuck your familia tradicional en toda la cara a los conservadores pic.twitter.com/7fwtH79aA9
— Karla Baez (@karlabaez100) October 8, 2019
Todos los de la Frente Nacional por la Familia haciéndola de pedo por la nueva campaña de La Casa de las Flores en la cual se burlan de ellos. pic.twitter.com/HuabNbHNKp
— SAUL MICHEL (@SAULGMICHEL) October 8, 2019
Publicidad de la casa de las flores// los religiosos dándose cuenta que en realidad se burla de ellos pic.twitter.com/st4DoSGpJk
— Yorman Red Casgar (@CasgarRed) October 8, 2019
Se la volaron!!!
— La Italita Vega (@italiavz) October 8, 2019
Reasons to love "La casa de las flores" @CasaFloresTV pic.twitter.com/qghm5CFMkB
La nueva campaña publicitaria de La Casa de las Flores que se burla de los conservadores está I N C R E I B L E
— Yeyo (@Yhery_Dinorin) October 8, 2019
#LGBTQclub #NoTeMetasConMiFamilia @CasaFloresTV pic.twitter.com/qe4kHWJ8nP
https://ns.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1628120.la-casa-de-las-flores-defiende-su-naturaleza-con-notemetasconmifamilia.html