17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Sin vincular a proceso presunto responsable de accidente vial en Torreón

Será luego de las 48 horas que por ley se otorgan a partir del hecho

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 08 de octubre 2019, actualizada 8:47 pm

Enlace copiado

Todavía no se vinculaba a proceso al responsable de la muerte de la joven de 24 años y su hija de 6 años de edad, pues continúan las investigaciones, según lo confirmó el fiscal general del Estado, Gerardo Márquez, quien dijo que no se han vencido las 48 horas que por ley se otorgan.

Reiteró que continúan las diligencias y en cuanto se cumpla el tiempo establecido, se revelará si se judicializa el caso o si puede ser objeto de “una salida alterna”, como llegar a un acuerdo reparatorio.

Como informamos anteriormente, el accidente ocurrió a la 1:40 horas del lunes sobre la calzada Cuauhtémoc y avenida Lerdo de Tejada del sector Centro de Torreón, luego de que el conductor de una camioneta Mazda que se encontraba en estado acoholizado, chocara contra una camioneta Caravan, en donde viajaba una familia.

En el accidente Roberta Montserrat Román Lazarín y su pequeña hija Melany Montserrat resultaron gravemente lesionadas, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja las trasladaron de urgencia a la clínica 16 del Seguro Social y al Hospital Infantil Universitario respectivamente, donde minutos después de su ingreso ambas perdieran la vida.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...