21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Presta su teléfono a su hija para jugar y termina con sofá nuevo

La niña inadvertidamente compró por internet

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 10 de octubre 2019, actualizada 9:59 am

Enlace copiado

Isabella McNeil estaba buscando opciones de sofás para su casa a través del sitio Amazon, cuando su hija le pidió prestado su teléfono para jugar. La madre se lo dio sin pensar que inadvertidamente la niña terminaría comprando uno de los muebles que ella estaba mirando.

Se dio cuenta de lo sucedido días después cuando le llegó la notificación de que el sofá, de precio aproximado de 8300 pesos, estaba de camino para ser entregado, informa NBC San Diego.

El costo por enviarlo de vuelta era casi la mitad de lo que se pagó por él, así que Isabella decidió ponerlo en venta, aunque perdiera así una porción de la suma que costó. “Nuevo en caja. Ordenado por error, mi niña realmente hizo la comprar con 1 clic en Amazon. De todos modos, es más complicado enviar de vuelta, así que me arriesgaré", escribió ella en su oferta por internet.

Amazon finalmente decidió regresarle el dinero y permitirle decidir si quería quedarse con el mueble de tres piezas o donarlo. De paso eliminaron la opción de comprar con un solo clic de su cuenta en la página web.

DA.

/media/top5/IsabellaMcNeil2jpg.jpg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...