05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

¿Qué pasará con los indisciplinados del 'Tri' en Nueva York?

Gerardo Martino castigaría fuertemente a los involucrados

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 11 de octubre 2019, actualizada 6:08 pm

Enlace copiado

No lo dice y no lo dirá, pero el técnico de la Selección Nacional, Gerardo Martino, sigue molesto con algunos de los futbolistas que protagonizaron los videos y el escándalo por el famoso "brunch" en Nueva York, lo que podría dejar fuera del conjunto tricolor a los principales protagonistas de dicho episodio.

Al argentino ya le habían dicho que cuando se juntan Javier Hernández y Miguel Layún, cosas raras pasan en el entorno del equipo tricolor. Ahora también aprendió que si a la ecuación le agregan a Marco Fabián, resulta un escándalo.

Por eso llega la duda constante de qué pasará con estos futbolistas en futuras convocatorias.

Probablemente estos elementos tengan alguna consecuencia aunque Martino no la haga pública, pero lo cierto es que al estratega argentino siempre le cambia el gesto cuando se habla de un tema, un escándalo, que le llegó muy rápido en su proceso.

Y justo le llega cuando parecía haber ganado terreno en la disciplina, ahora que a pesar de estar lesionado, Jesús Manuel "Tecatito" Corona se presentó con el equipo en Nueva Jersey, viajó a Bermudas y seguramente viajará a México, aunque no juegue contra Panamá en el segundo duelo.

El volante del Porto aprendió de su error previo a los primeros amistosos en la era Martino, para los que no se presentó por una supuesta lesión, y que le costó quedar fuera de la Copa Oro. Por la mala, pero entendió... ¿Qué pasará ahora con los del brunch?

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...