05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Presidente de Corte quiere quedar bien con López Obrador, acusa Madero

Dijo que pretende acercarse al presidente para que 'lo tomen en cuenta como colaborador'

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 11 de octubre 2019, actualizada 8:36 pm

Enlace copiado

El senador Gustavo Madero, del PAN, señaló que el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, quiere quedar bien con la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, a la que pretende acercase para que "lo tomen en cuenta como un colaborador".

Luego de que Zaldívar dijo que en el gobierno del presidente Felipe Calderón Hinojosa enfrentó presiones en los casos de la Guardería ABC y de Florence Cassez, lo cual fue rechazado por el exmandatario, Madero lamentó que cuando eso supuestamente ocurrió el ministro "no lo externó".

Según declaraciones para Revolución Tres Punto Cero, el legislador del Partido Acción Nacional (PAN) incluso habría llamado "culei" al ministro.

"Ahora dice que hay que entender que se debe escuchar el mensaje de las urnas, quiere tender un puente de plata para acercarse a este gobierno y que lo tomen en cuenta como un colaborador”, acusó el panista quien agregó sin embargo que en este caso de trata de "un dicho contra otro dicho" entre Calderón y Zaldívar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...