18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductora ebria provoca accidente en Lerdo

La unidad no respetó la preferencia

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, domingo 13 de octubre 2019, actualizada 9:36 am

Enlace copiado

Una joven de 19 años de edad que se encontraba en estado de ebriedad, provocó un accidente vial en la colonia Villa Jardín de Ciudad Lerdo.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 20:20 horas del pasado viernes.

Según los primeros peritajes, un vehículo Chevrolet Aveo, modelo 2015 de color blanco, el cual era conducido por Salma "N" de 19 años de edad, se desplazaba sobre la calle Espuelas de dicho sector habitacional.

La unidad no respetó la preferencia de la avenida Crisantemos y fue impactada en su parte media por una camioneta Renault Duster, modelo 2018 de color gris, misma que era tripulada por María Angélica "N" de 52 años de edad.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente para revisar a ambas conductoras, las cuales no presentaron lesiones de consideración.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal fueron los primeros en atender la emergencia vial.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Ambos vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y enviados a un corralón de la ciudad, donde permanecerán bajo el resguardo de la autoridad competente.

ESTADO DE EBRIEDAD

Se informó que los exámenes médicos realizados a la conductora del vehículo Aveo, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...