22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Desmiente Fiscalía de Edomex muerte de joven en show de Wapayasos

El incidente ocurrió en un antro llamado Spartacus en Nezahualcóyotl

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 13 de octubre 2019, actualizada 3:01 pm

Enlace copiado

Esta mañana circuló en redes sociales que presuntamente un joven había muerto en un antro de Nezahualcoyotl denominado Spartacus mientras los Wapayasos ofrecían su show en el lugar, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México desmintió tal información.

“Respecto a los hechos reportados la madrugada de este domingo en un bar del municipio de #Nezahualcoyotl, la #FiscalíaEdoméx informa que es falso que se haya registrado el deceso de alguna persona, como se ha reportado en algunas redes sociales”, menciona en sus redes sociales corroboradas.

Según se había viralizado en redes sociales al grado de que el grupo y el bar se volvieron tendencia, Carlos “M”, como fue identificado el joven por un usuario Twitter, supuestamente dejó de existir luego de que se atragantara y ahogara con un pepino que le dieron durante el espectáculo.

De acuerdo con la cuenta, El Blog de Mario, el dueño del antro presuntamente pidió que se llevaran el cuerpo y lo tiraran lejos, para que el show continuara.

El hecho ha generado varios memes que comparan a Los Wapayasos con Pennywise de It y con el Joker, esto por la aparentemente muerte del joven.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...