25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Un éxito, la primera 5K 'Tómatelo a pecho'

Promoviendo la autoexploración como medida de prevención para el cáncer de mama

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 14 de octubre 2019, actualizada 8:03 am

Enlace copiado

Promoviendo la autoexploración como medida de prevención para el cáncer de mama, ayer se realizó la primera edición de la carrera atlética "5K Tómatelo a Pecho", organizada por el sistema del Desarrollo Integral de La Familia (DIF) y el Ayuntamiento de Gómez Palacio.

LA CIUDAD ROSA

Centenares de laguneros tomaron parte en esta carrera de convivencia que pintó de color rosa las calles de la ciudad, ya que los participantes portaron su playera conmemorativa, para crear un auténtico lienzo en las principales calles de Gómez Palacio. Familias enteras participaron en la prueba atlética, gozando de una mañana divertida y deportiva, lo que demuestra que también en Gómez Palacio hay mucha afición por el atletismo, a pesar de que no son muchas las carreras que se realizan al año en ese municipio, en comparación con las ciudades vecinas.

Registrando tiempo de 18 minutos y 24 segundos, Jesús Estrada Alba se adjudicó el primer lugar en la rama varonil, siendo acompañado en el pódio, por Evaristo García Algárate (18:38) y por Andrés Lozano Morales (19:51). En cuanto a las damas, la ganadora absoluta fue Alicia Vázquez Ochoa, con extraordinario cronometraje de 21 minutos y 55 segundos, seguida por Claudia Sánchez Rocha y Karla Ochoa Almaza, quienes también subieron al pódio, ocupando el segundo y tercer lugar, respectivamente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...