07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Carlos Salcedo responde a críticas extra cancha hacia el 'Tri'

El zaguero mexicano habló con la prensa de la polémica suscitada en Nueva York

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 14 de octubre 2019, actualizada 2:57 pm

Enlace copiado

El defensor de los Tigres de la UANL y de la Selección Mexicana, Carlos Salcedo, respondió a la críticas que han recibido los jugadores que estuvieron envueltos en la polémica suscitada en Nueva York.

Salcedo dijo que la vida privada del futbolista debe respetarse, pero también es consciente que deben tomar mejores decisiones en su día a día, debido al entorno que los rodea.

El mexicano agregó que a la prensa deportiva le gusta hacer polémica con acciones extra cancha por parte de los seleccionados, algo que a su consideración se le toma más importancia que a lo futbolístico.

“En este país les gusta la sangre y mientras vean la posibilidad de hablar mal así lo harán. A veces les importa más que lo futbolístico”, somos unos simples mortales y no porque nos toque estar en esta posición no podemos tener una vida privada”, comentó Salcedo.

Carlos dijo también, que las críticas a las que fue sujeto luego de la mala actuación que tuvo ante Argentina en la pasada Fecha FIFA, no es algo a lo que le preste mucha atención.

“No le presto mucha atención a eso que se habla por fuera. Creo que si analizas bien el partido hay muchas más cosas positivas que negativas, pero al final el marcador está ahí”, concluyó el zaguero mexicano.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...