05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Es un día importante para erradicar el grito: Yon de Luisa

El presidente de la FMF espera que el público apoye de buena manera a la Selección

EL UNIVERSAL
martes 15 de octubre 2019, actualizada 7:00 pm

Enlace copiado

Yon de Luisa espera que hoy martes por la noche, en el juego entre la Selección Mexicana y Panamá, los actos de discriminación no se presenten.

"Es un día muy importante para poder erradicar ese grito, vimos que están sucediendo otras cosas en el futbol internacional, en Francia, en Brasil. Vimos los desafortunados evento de ayer con las selecciones de Bulgaria e Inglaterra y esperamos que la gran afición mexicana hoy se comporte a la altura, y podamos hacer mil cosas a favor de la Selección.

Esperemos que hoy en las gradas nuestra gran afición nos apoye, pero permitiéndonos estar siempre en nuestra casa con los estadios llenos la mayor cantidad de tiempo posible".

Lo que ha sucedido en Europa, "es diferente al grito de los aficionados con el que se dio ayer en Europa, por una razón sencilla: el racismo que ha pasado en Francia. Tenemos que erradicar esta práctica, que sea una verdadera celebración no importa a qué club apoyemos o a que Selección, lo importante es que vayamos a pasar un buen rato".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...