15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Liga MX cambia de decisión en el caso Veracruz

El organismo consideró desafiliar a los Tiburones Rojos

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 16 de octubre 2019, actualizada 5:18 pm

Enlace copiado

Ayer martes, al anunciar que el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, daría una conferencia de prensa después de hacer otro viaje a Veracruz parecía que tenían todo listo para anunciar la expulsión de Fidel Kuri del futbol, tomar el control del equipo y hacer válida la fianza para pagar a los futbolistas -incluido Gabriel Peñalba, quien asegura que no tiene sueldo y se ha empeñado en defender a su patrón- , y poner a la venta la franquicia al mejor postor de aquí al verano 2020.

Pero no, todo cambió de repente. Bonilla salió a decir obviedades y entonces surge la pregunta: ¿Por qué cambiaron la jugada? ¿Quién está detrás de todo esto?

Trascendió que los adeudos de Fidel Kuri tienen que ver con algunos problemas financieros que uno de sus inversionistas, y por ello es que no ha tenido el dinero para cubrir sueldos, algo que todavía puede costarle caro si es que los jugadores deciden no presentarse al partido del viernes ante Tigres.

Lo raro y a pesar de que la Liga metió reversa en la decisión de tomar el equipo, es que ya andan buscando a quien le quiera entrar y compre está franquicia que tantos dolores de cabeza les ha dado. Por ahí tuvieron acercamientos con varios empresarios (algunos incluso del extranjero), pero no han concretado nada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...