22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Rescatan a enorme perro de casi 90 kilos de una montaña

Se había cansado de caminar

EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , miércoles 16 de octubre 2019, actualizada 9:28 am

Enlace copiado

Un perro de raza Mastín movilizó a miembros del personal de rescate después de quedar varado en una montaña, porque se había cansado de caminar y se negaba a bajarla por su cuenta.

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, los hechos fueron registrados cerca de la ciudad de Salt Lake City, en Utha, cuando 'Floyd', el can, con su dueño llegaron a la cumbre del sendero Grandeur Peak.

Según comentó el hombre responsable del animal, al intentar bajar, el perro de 86 kilos se negó a continuar pues se encontraba bastante cansado, por lo que se vio en la necesidad de pedir ayuda para bajar a su mascota de la montaña antes de que el frío de la noche empezara a tornarse un problema.

Es así que el personal de Búsqueda y Rescate del Condado de Salt Lake, se pusieron en marcha para bajar a 'Floyd' en una camilla que fue cargada por varios de ellos, según se aprecia en los videos y fotografías tomados por ellos mismos.

Las imágenes del perro siendo cargado por los hombres mientras el descansa cómodamente se ha ganado el cariño y risas del público que encuentran tierna la situación del perro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...