14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Liga MX llama a los jugadores de Veracruz a resolver conflicto

Los jugadores de Veracruz se reunieron para analizar su situación

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 16 de octubre 2019, actualizada 8:58 pm

Enlace copiado

La Liga MX llamó a los jugadores de Veracruz a presentarse ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, en busca de resolver su conflicto.

Tras el problema que viven los jugadores de “Tiburones rojos” ante la falta de pagos, lo que derivó en que no se presentarían al partido del viernes ante Tigres de la UANL, se les mandó un mensaje.

“La Liga MX exhorta nuevamente a los jugadores del club de futbol Tiburones Rojos de Veracruz a presentar sus reclamos ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol”, señala el comunicado.

El objetivo es agotar el procedimiento reglamentario correspondiente que permita resolver el conflicto existente, “es indispensable que los jugadores se apeguen a lo dispuesto en los ordenamientos aplicables con el fin de obtener las resoluciones que permitan poner fin a la situación que impera”.

Este miércoles, los jugadores de Veracruz se reunieron para analizar su situación y determinaron no presentarse a jugar el viernes, cuando reciban a Tigres, informó Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...