21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Abren prerregistro para Doctor Vagón en San Pedro

Con la idea de ofrecer un mejor servicio a todos los sampetrinos

BEATRIZ A. SILVA / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, jueves 17 de octubre 2019, actualizada 9:35 am

Enlace copiado

Por parte del Ayuntamiento, con apoyo del DIF Municipal de San Pedro, se instalaron dos módulos de prerregistro para el Doctor Vagón, con la idea de ofrecer un mejor servicio a todos los sampetrinos y darles la certeza de que serán atendidos de acuerdo a las necesidades médicas que requieran.

María de Lourdes González Pérez, jefe del departamento de Atención a la Salud de San Pedro, explicó que gracias al apoyo y a las gestiones de la alcaldesa Patricia Grado Falcón el "Tren de la Salud" estará presente en San Pedro del 23 al 26 de octubre, donde se brindarán todos los servicios médicos de manera gratuita.

Se contempla que se dé consulta a 570 personas diarias, es por ello que, buscando tener un orden y darles la certeza a los sampetrinos de ser atendidos, se están realizando estos prerregistros, y así se podrá asignarles una hora y día en que serán recibidos.

Los módulos fueron colocados en la entrada a la presidencia municipal y en las instalaciones del DIF municipal, mismos que estarán presentes el jueves 17 y viernes 18 de octubre, recibiendo a los ciudadanos en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Los requisitos para el prerregistro son copias de la credencial de elector, comprobante de domicilio y CURP del paciente; en caso de ser menor de edad, se está solicitando el acta de nacimiento aunado a los otros dos requisitos para que puedan quedar registrados.

En el Doctor Vagón se ofrecerán consultas generales, dermatología, pediatría, odontología, quiropráctica y rehabilitación física, servicio integral para la mujer (mastografía, colposcopia), clínica integral del paciente diabético, nutrición, psicología, optometría, planificación familiar, geriatría, audiometría, pruebas de laboratorio y estudios de gabinete.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...