20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Destruyen taquilla de un cine porque no les vendieron entradas 2x1

Arremeten contra las instalaciones

EL SIGLO DE TORREÓN.-
ARGENTINA , jueves 17 de octubre 2019, actualizada 2:20 pm

Enlace copiado

Tras personas fueron detenidas tras destruir la taquilla de un cine argentino al negárseles la venta de entradas 2x1 al complejo de entretenimiento.

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, los hechos tuvieron lugar el fin de semana en un cine ubicado en un centro comercial conocido como 'Los Gallegos', en la ciudad Mar de Plata, en Argentina, cuando una mujer de 34 años y dos hombres de 32 y 63, respectivamente, comenzaron a reclamar a los empleados del lugar presuntamente por no venderles las entradas que deseaban.

Un video registrado por cámaras de seguridad muestran el momento en que los clientes comienzan a arremeter contra las instalaciones de la taquilla, tirando computadoras e incluso unas palomitas y refrescos. Ante esto, oficiales de policía intervienen para detener a los responsables.

Según explicó el fiscal de Mar de Plata, Gastón De Marco, respecto al caso, todo terminó con una causa penal por daños contra los dos hombres porque rompieron las computadoras, mientras que la mujer recibió una causa contravencional en función a los desmanes que había ocasionado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...