14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Necaxa busca mantenerse en la cima

Los Hidrorayos marchan primero de la tabla general de la Liga MX

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 18 de octubre 2019, actualizada 3:02 pm

Enlace copiado

Los Rayos del Necaxa enfrentarán este sábado 19 de octubre la escuadra Azulcrema de Miguel Herrera en el Estadio Victoria a las 21:00 horas, duelo correspondiente a la décimo cuarta fecha del Apertura 2019 de la Liga MX.

Los Hidrocálidos llegan en la posición 1 de la tabla con 24 unidades. De los 13 partidos que han disputado llevan 7 ganados, 3 empate y 3 perdidos.

Por su parte, el América llega al estadio Victoria luego de ser golpeados por el Cruz Azul (5-2) y su Director Técnico (DT), Miguel Herrera, cumplirá su primer partido de suspensión tras insultar al árbitro, por lo que se ubican en el cuarto lugar de la tabla general, con 21 puntos. Tras disputar 13 partidos, suman 5 victorias, 6 empates y 2 derrotas.

El último partido que disputaron estas escuadras, terminó con victoria para el Necaxa 1-3 en el Estadio Azteca con goles del ahora seleccionado Cristian Calderón y Brian Fernández; por parte de las Águilas, el anotador fue Henry Martín.

El duelo Necaxa-América ha sucedido 38 veces en torneos cortos, de los cuales se han ganado 18, empatado 8 y perdido 12.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...